Empresas
Transex
Historia

Empresas Transex, pertenece al conglomerado P&H Corp. El conglomerado está compuesta por ocho compañías que operan en los rubros de la construcción, industria, inmobiliaria, agricultura y exportación. P&H Corp. fue fundada en 1981 por un grupo de profesionales con la intención de proveer productos de calidad al creciente mercado de la construcción. Como resultado de una gestión exitosa, la compañía expandió el negocio a otras áreas. Hoy día, las empresas que componen el conglomerado se han consolidado como líderes en su rubro, brindando un servicio de excelencia..


Empresas Grupo P&H


Empresas Transex
Hormigones Transex
MorterosTransex
Cementos Transex
Minera Rosario
Hormigones Transex es hoy día uno de los principales proveedores de hormigones premezclados de primera calidad al área de la construcción a nivel nacional. Morteros Transex se dedica a la producción y comercialización de morteros a granel y en sacos pre dosificados.. Cementos Transex produce cementos en saco y granel para comercialización directa en constructoras y ferreterías de
todo el país.
Minera Rosario se dedica a la extracción, procesamiento y distribución de áridos de óptima calidad.


Inmobiliaria Los Silos
Inmobiliaria Los Silos tiene 30 años de trayectoria en el rubro y más de 60 mil viviendas entregadas en la Región Metropolitana.


Agrícola San Rafael
Agrícola San Rafael, produce, embala, comercializa y exporta frutas frescas y congeladas de la mejor calidad y variedad a nivel nacional e internacional.


Constructora Centauro
En 30 años de existencia, Constructora Centauro ha construido más de 60.000 mil viviendas en varias comunas de Santiago.


Constructora Transex
Desde 1980, Constructora Transex es la compañía especialista en la ejecución y edificación de obras públicas.